miércoles, 13 de abril de 2016

clase 13/abril/16

BRIEF:  Consta de :
 * ¿quién? (cliente/empresa/proyecto)
*¿que? (Marca/producto o servicio/envase/señalética)
* ¿a quien? (TARGET-público meta)

*Al hacer esto es recomendable llevar una libretita o una grabación acerca de lo que investiguemos, acerca de la conversación que tienes con el cliente, para que el cliente no se sienta ofendido al preguntarle cosas sobre ellos no saben (acerca del diseño)

* ¿Cómo? (estrategias previas): formular y determinar los pasos necesarios para llegar a una solución gráfica adecuada.

*Cuadro de posicionamiento: irse apegado a las cualidades de la marca, conceptos, etc...

¿que es el cliente? (qué ofrece) (qué razones presenta)

*carácter de marca: En tres columnas
                      concepto, sinonimos y antonimos (palabras clave)
*producción de signo
*estrategias de composición

*Boceto burdo: a lápiz, sin tanto detalle
*boceto comprensivo

MORRIS

*Intérprete (definir al intérprete (persona)

No hay comentarios:

Publicar un comentario