domingo, 15 de mayo de 2016

ENCUESTAS

Las encuestas las realice mediante Whatsapp y estas fueron las respuestas de mis amigas:


1. Cothy (Constanza) ella es de Chile:
respuestas: 
1. El Grito.
2. Edvard Munch.
3. Si he visto esa obra muchas veces, es un clásico.
4. Puede ser la angustia, desesperación o el cansancio.

2. Abril ella es de la CDMX
respuestas: 
1. El Grito xD.
2. No sé :'v.
3. Si.
4. Sorpresa o desesperación.

3. Valee (Valentina) ella es de Chile
P.D: Fue la que respondió un poco más sincero y loco jaja
respuestas: 
1. "El Grito".
2. Edvard Munch.
3. Lo vi en Bob Esponja una vez(? Pero es cierto, no lo vi en ningun lado, excepto en Bob Esponja y demás dibujitos JAJAJAJA.
4. En la última pone esto y ya fue(?  (puso un referente de wikipedia)

4. Majo (MaryJose) estudia en la UPAEP es una compañera que toma ingles conmigo.
respuestas: 
1. El Grito.
2. Edvard Munch.
3. Si.
4. Un hombre que tiene una angustia o algún problema muy grande.

5. Eli (Juana Elizabeth) estudia en la UPAEP es una compañera que toma ingles conmigo
respuestas: 
1. El Grito.
2. Edvard Munch.
3. Si.
4. Creo que es porque de niño su mamá tenía cambios y refleja su bipolaridad jajaja no sé.

6. Karen (Karen Lizeth) ella es de Puerto Escondido Oax.
respuestas: 
1. El título de la obra lo desconozco.
2. El autor de la obra lo desconozco.
3. Ya la he visto anteriormente (Me parece que en un libro de texto gratuito).
4. Yo lo interpreto como el daño que el hombre le hace al mundo, al planeta. El calor del cielo manifiesta un cielo quemado, dañado, intoxicado montañas, algún desierto y aquello negro puede ser un lago seco...

7. Amigueta Ovich (Denisse Lopéz) una amiga de aqui de Puebla
respuestas: 
1. El Grito.
2. Edvard Munch.
3. Si, solo en fotos.
4. Pienso que refleja ansiedad, angustia.

8. Diria una amiga de Puerto Escondido Oax.
respuestas: 
1. El Grito.
2. No me lo sé, casi no me puedo aprender los nombres pero lo estudiaré.
3. Si.
4. La verdad es que se puede interpretar como una expresión de sorpresa que tal vez le dijeron algo que la asombró mucho pero no va con el título, así que sería la desesperación de una persona que se encontraba teniendo un dia normal hasta ese momento.

9. Ñaña (Domenica Bedon Rivadeneira) ella es de Ibarra Ecuador.
respuestas: 
1. El Grito eh jajaja.
2. Munch?.
3. Si jajaa.
4. No lo sé quizá alguien que intenta expresar todo lo que siente en un grito ahogado.

10. Anna Guapetona (Anna) una amiga de Puerto Escondido Oax.
P.D: Mi amiga si que se la voló con su respuesta, ella si que no tiene idea de que onda con la obra.
respuestas: 
1. La Independencia.
2. Miguel Hidalgo?.
3. Jamás en mi vida la había visto.
4. Un Pueblo.











No hay comentarios:

Publicar un comentario